Templates by BIGtheme NET

Carlos Gómez dispara su primer cuadrangular; Uribe se vá de 4-3

Freddie Freeman empalmó dos jonrones en solitario, mientras que Jason Heyward añadió un bambinazo de dos carreras para respaldar una eficiente salida de Alex Wood, en el duelo que los Bravos de Atlanta ganaron este martes 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

carlos-gomez

En este partido el dominicano Carlos Gómez se estrenó con su primer vuelacercas de la capaña.

El primer vuelacerca de Heyward en la campaña llegó ante Kyle Lohse (0-1), y puso a los Bravos arriba por 2-1 en la quinta entrada. Así, Atlanta puso fin a una racha de 22 innings sin anotar frente a Milwaukee.

Wood (1-0) se serenó luego de permitir un cuadrangular del dominicano Carlos Gómez en su primer lanzamiento.

Por los Bravos, no hubo dominicanos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 2-1 con dos anotadas y una producida, Jean Segura de 4-0, Aramis Ramírez de 4-2 con una remolcada.

Dodgers     3
San Diego     2
(AP) SAN DIEGO, California

Yasiel Puig sacudió un descomunal jonrón de 410 pies para producir dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron este martes 3-2 a los Padres de San Diego.

Carl Crawford abrió el juego con un hit y seguido Puig desapareció un lanzamiento en cuenta de 2-1 de Ian Kennedy. La pelota quedó en el balcón de la tercera sección por la esquina del jardín izquierdo. Fue el primer jonrón del cubano en la campaña.

Por los Dodgers, los dominicanos Juan Uribe de 4-3, una anotada; y Hanley Ramírez de 4-0.  Por los Padres, no hubo dominicanos.

Miami     4
Colorado     3
(AP) MIAMI

Nathan Eovaldi laboró durante seis entradas y los Marlins de Miami extrajeron el mayor provecho posible de los cinco hits que conectaron para vencer este martes por segunda noche consecutiva a los Rockies de Colorado, esta vez por 4-3.

El comienzo de campaña de los Marlins, con foja de 2-0, sugiere una mejoría respecto de lo ocurrido en la campaña anterior, cuando arrancaron con 14-41, en un año en el que acumularon 100 derrotas. Los Rockies tienen récord de 0-2 después de finalizar últimos en la División Oeste de la Liga Nacional en 2013.

La rotación de Miami, la más joven en las Grandes Ligas, limitó a los Rockies por segundo juego consecutivo. Eovaldi (1-0) admitió dos carreras y ponchó a seis rivales luego que el cubano José Fernández sólo permitió una carrera de Colorado en el juego inaugural de la temporada.

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 2-0 con una impulsada.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1.

 

 

Por: listin diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful