Caribbean Cinemas abrirá salas 24 agosto

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La industria de cine del país está lista para iniciar paulatinamente con sus actividades en los distintos renglones desde el 24 de agosto próximo.

Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas explicó que el proceso iniciará, con la reapertura de las salas de cine, con lo los protocolos debidos para proteger la salud de sus clientes.

Carrady indica que se han adaptado recomendaciones de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus. Sostuvo que esas recomendaciones también han sido acogidas por las productoras cinematográficas para los rodajes y la post producción, tomando en cuenta el distanciamiento, uso obligatorio de mascarillas, reducción de presencia de personas en las salas de cine y desinfección continua de las áreas, entre otras.

Citó un estudio publicado de la Universidad Johns Hopkins, en el cual se indica que los cines se ubican en un nivel medio de riesgo, el mismo de los restaurantes, salones de belleza, actividades religiosas o gimnasios, todos los cuales ya se encuentran operando en nuestro país.

Gregory Quinn, Managing Partner de Caribbean Cinemas, explicó que, en las actuales circunstancias, la industria cinematográfica demanda de una cercana colaboración entre sus distintos actores y las entidades gubernamentales relacionadas al sector, como una forma de preservar los avances logrados en la última década gracias a la inversión privada y a los incentivos fiscales establecidos en la Ley de Cine # 108-10 en el país.

Quinn destacó que, en estos últimos 10 años, las inversiones de Caribbean Cinemas y empresas afiliadas en el país alcanzan los 100 millones de dólares, y aseguró que los nuevos proyectos de construcción de nuevas salas en provincias podrán ser retomados a corto plazo, una vez sea reiniciada la actividad cinematográfica.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful