Cardiólogo Pedro Ureña pide al gobierno retome el estado de emergencia

SANTO DOMINGO.-Frente a la duplicación de los casos graves y el consecuente desbordamiento del sistema hospitalario, el cardiólogo intervencionista Pedro Ureña también se mostró a favor de retornar al estado de emergencia con cuarentena estricta por dos semanas, así como el cierre de aeropuertos hasta tener menos de un 5% de positividad y permitir únicamente la entrada de ciudadanos de países con control de pandemia establecido.

De igual modo, sugirió habilitar de manera urgente más laboratorios para pruebas PCR que actualmente esperan certificación y la habilitación centros de aislamiento alianza con ONGs que garanticen condiciones sobre todo para la población vulnerable.

“Solo países con medidas estrictas de contención han podido aplanar la curva y hoy día reinician actividades económicas con seguridad. Es lo que debemos aspirar por el bien de todos”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful