Cardi B y su hermana Hennessy son demandadas por bañistas de Long Island

NEW YORK.- Bañistas en una playa de Long Island presentaron una demanda contra la rapera Cardi B, su hermana Hennessy Carolina y la modelo Michelle Díaz por un incidente que ocurrió durante el fin de semana del Día del Trabajo.

Carolina está acusada de agredir, maltratar, amenazar y difamar a tres personas mientras se encontraban en Smith Point Beach, según la demanda presentada en la Corte Suprema del estado el viernes. Cardi B y Díaz también fueron nombradas en la demanda por difamación y violaciones de los derechos civiles, según el abogado de los bañistas, John Ray.

El abogado dijo que los residentes del condado de Suffolk estaban en la playa con sus familias cuando Carolina se les acercó «enfurecida, escupiendo, insultando, agrediendo, difamando y amenazándolos, mientras los grababa en video, porque uno de ellos llevaba un sombrero de MAGA» (campaña de Trump) dijo Ray. Acusó a Hennessy, Cardi B y Díaz de editar de forma «torturadora» el video del incidente antes de publicar la versión editada en todas las redes sociales, en todo el mundo para que todos la vean, y etiquetar falsamente a estos residentes y sus familias con connotaciones racistas.

Cardi B tuiteó sobre la interacción el 6 de septiembre, diciendo en parte: «mi hermana no puede ir a la playa en los Hampton porque los partidarios de Trump la acosaban porque estaban solas y Santa Claus estaba acosando a la novia de mi hermana, todo porque son una pareja gay afro / hispana «.

En el video publicado, se puede escuchar a Hennessy discutiendo con dos hombres y una mujer en la playa. Hacia el final del video cargado de obscenidades, se ve a la mujer volteando a Hennessy mientras se aleja.

Ray dijo que «se hicieron amenazas reales de daño» y que sus clientes viven «ahora atemorizados» con su reputación «arruinada». Dijo que buscan «daños sustanciales».

Una conferencia de prensa para Ray y los demandantes está programada para el 22 de septiembre al mediodía.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful