Templates by BIGtheme NET

Cardi B y Drake lideran nominaciones de los American Music Awards

Cardi B espera ganar en grande para la próxima entrega de los American Music Awards, ya que la rapera obtuvo ocho nominaciones en esta edición; a la artista de origen latino le siguen Drake, Ed Sheeran, Post Malone y Camila Cabello, que tienen entre ocho y cinco nominaciones.

Para el anuncio de las nominaciones, que se hizo el pasado miércoles en una transmisión en vivo por Internet, se tuvieron en cuenta los registros de ventas de álbumes, emisiones de radio y escuchas de canciones de por ‘streaming’ medidos por Billboard entre el 15 de septiembre de 2017 y el pasado 9 de agosto.

Por ello y luego de su éxito, Bodak Yellow (Money Moves), Cardi B está compitiendo en categorías como: colaboración del año, video del año, artista social, artista rap y artista revelación en la que también está el fallecido rapero XXXTentacion y la británica Dua Lipa.

Por otra parte, el canadiense Drake, también ocho veces nominado, se disputa los premios de: mejor artista masculino, canción favorita y álbum rap favorito por su más reciente lanzamiento ‘Scorpion’.

Taylor Swift es otra de las sorpresas para la edición 46 de los ‘AMA’, ya que si gana todos los premios a los que está nominada para este año: artista del año, gira del año, artista femenina o álbum del año; la intérprete de ‘Delicate’ podría superar el record establecido por Whitney Houston como la artista más premiada de esta ceremonia con 21 galardones.

Los fanáticos de los artistas podrán votar por sus favoritos que serán premiados en la gala del próximo 9 de octubre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, EE. UU.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful