Templates by BIGtheme NET

Cardenal no es jefe de la iglesia dice Obispo Mejía Vallejo y Padre Félix de SFM

San Francisco de Macorís.- El obispo de la diócesis de esta ciudad Fausto Ramón Mejía Vallejo y el padre Félix Rosario de la iglesia católica, expresaron por separado que el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, no es jefe de ninguno de ellos, por lo que no debe prohibirles referirse a ningún tema.

Los eclesiásticos expresaron sus opiniones sobre la situación de la sentencia del tribunal constitucional, siendo diferente su parecer al del cardenal López Rodríguez, el cual se muestra a favor de la emisión de esa sentencia, mientras el obispo y el sacerdote dijeron esperar que sea revisada.

“El domingo pasado quise interpretar la sentencia 168-13, decía que los cristianos, no podemos estar de acuerdo con ella, el cardenal está de acuerdo, yo no, lo respeto, pero no es mi jefe”, dijo el padre Félix Rosario.

Mientras que el obispo Fausto Mejía Vallejo, expresó, “todos los obispos debemos estar en comunión con el papa, ninguno está por encima de nosotros, en la iglesia quien manda es el papa, el cardenal no es ningún jefe”.

Las declaraciones de los servidores de la iglesia se producen en medio de las divergencias por la sentencia que ha llevado el país a las cumbres y conversaciones internacionales.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful