Templates by BIGtheme NET

Capturan a Tobal acusado de matar hombre y tirar su cuerpo en una finca

San Francisco de Macorís.-Agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales del Comando Noreste, capturaron al supuesto dueño de un punto de venta de drogas que opera en el sector Hermanas Mirabal, acusado además de matar un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la sección.

zurdo-encontrado-en-saco

El informe policial establece que Ramón Antonio Bonilla Ortega, alias Tobal, fue arrestado  tras emitirse una orden de arresto en su contra por el asesinato de Eudy Betances, el zurdo, quien fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, dentro de un saco en una finca de cacao del distrito municipal La Peña.

 

La policía informo que unos niños de la citada comunidad encontraron el cadáver de Betances, asesinado el 18 de marzo del cursante año, junto al cual los investigadores encontraron una nota que expresaba,  “Muerto por chivato y ladrón y el próximo será el primo policía.

 

Se espera que en las próximas horas Tobal sea sometido a la justicia, par responder por este hecho.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful