Capturan e hieren uno de dos presuntos delincuentes que asaltaron Coronel PN en San Cristóbal

AGENDA56, SAN CRISTÓBAL.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, hirieron a uno de dos hombres buscados por despojar de una pistola a un teniente coronel mediante un atraco registrado en un Pica Pollo en esta ciudad.

Se trata de Yeison Mejia (El Morenito), de 21 años de edad, quien al momento de su arresto resultó con heridas de bala en ambas piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, donde recibe asistencia.

De acuerdo al informe de la Policía, El Morenito es señalado como uno de los presuntos delincuentes que asaltó un establecimiento, donde despojaron de su arma de reglamento al Teniente Coronel, licenciado Melvin Meléndez Canelo y despojaron de miles de pesos al propietario del negocio.

El herido junto a otro hombre no identificado supuestamente, se presentaron al lugar y obligaron al coronel a meterse debajo de una mesa.

En cuanto al apresamiento ocurrió en el municipio de Haina, donde se originó una balacera, entre Morenito y los agentes policiales, resultando el éste con heridas de bala, mientras que su compañero logró escapar en medio del tiroteo y está siendo buscado por la institución del orden.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful