Templates by BIGtheme NET

Capturan dominicano prófugo hacía 28 años por asesinato en el Alto Manhattan

Por: elnuevodiario.com.do

NUEVA YORK.-Fue capturado el lunes y acusado de homicidio y tenencia ilegal de arma de fuego un dominicano acusado de matar a un compatriota en 1990 y se encontraba prófugo desde ese entonces.

capturan-dominicano-profugo-hacia-28-años

Pedro Jiménez está acusado de dar muerte de un balazo a su compatriota Mario de la Cruz, en la cuadra de la avenida Ámsterdam, entre calles 175 y 176.

Jiménez, de 46 años de edad, fue procesado en el cuartel 33 del Alto Manhattan.

La Policía dice que él asesinó a de la Cruz frente al parque High Bridge, que está situado en el área.

Fue arrestado en el pequeño poblado Liberty  de 800 habitantes, en los confines de las montañas Catskills en la parte alta norte del estado.

Jiménez fue identificado como el tirador después de que los detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD)  que inicialmente trabajaron en el caso, volvieron a abrir las investigaciones como miembros del escuadrón de casos de frío del fiscal del distrito de Manhattan, se informó.

Los detectives volvieron a entrevistar a los testigos del tiroteo y pudieron encontrar personas que pudieron identificar a Jiménez como la persona que realizó el disparo, dijo la Policía.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful