Templates by BIGtheme NET

Capturan acusado de herir de bala su ex pareja y dos personas mas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven acusado de herir de bala a tres personas, incluyendo a su ex pareja, fue apresado este jueves por miembros de la Policía Nacional.

Se trata de Jose Alberto Brito Rosario, conocido como Randy o Bracachá, de 27 años de edad, quien reside en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) en esta ciudad.

Brito Rosario es acusado por su ex pareja Ruth Esther Ventura de haberle propinado un balazo en el pie izquierdo el día 12 del pasado mes de diciembre, luego de sostener una discusión por asuntos pasionales. Sobre éste incidente, el agresor alega que “se le zafó” el disparo que ocasionó la herida de su ex pareja.

Por su parte, las autoridades policiales acusan a Brito de haber herido de bala a los nombrados Andres Paulino Taveras, conocido como Dani, de 44 años de edad y Estarlin Agustin Reynoso, de 22, en un hecho ocurrido el 26 de julio del pasado año 2018 en el sector San Martin de Porres.

Sobre éste incidente supuestamente ocurrido en las proximidades de un punto de venta y distribución de drogas, el presunto agresor niega la versión policial, en la que se involucra también a un tal “Mello”.

El informe policial establece que al prevenido se le ocupó una pistola de marca ilegible calibre 380, la cual portaba de manera ilegal.

Al ser depurado el detenido, figura en los archivos de la policía con una ficha por homicidio.

En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful