Templates by BIGtheme NET

Canó se convierte en un líder en los Metros

JUPITER, Florida (Del NY Daily News)- Los números no importan en el campo de Entrenamiento de Primavera que está llegando a su fin.

cano-1

Michael Conforto dijo que se está preparando ahora que solo quedan ocho juegos de la Liga de la Toronja. Una de las muchas maneras en que está encontrando éxito en el plato comienza desde el círculo de espera.

El jardinero ha tenido la oportunidad de seguir a Robinson Canó en la alineación e imitar el enfoque de la segunda base en el plato. Conforto se está adaptando a la mentalidad de béisbol de Canó, desde esperar para atacar un buen lanzamiento hasta conectar un hit contra la formación defensiva.

“Es un chico en el que todos los días ves lo mismo”, dijo Conforto. “El mismo nivel de esfuerzo. Sabes lo que vas a obtener cada día que él venga al estadio. Ese es el tipo de jugador que estoy tratando de ser. Es realmente bueno para mí poder ver eso”.

Canó, un ocho veces All-Star y un bateador profesional de .304, sabe que los atletas más jóvenes se apoyan en él para verlo más de cerca y encontrar un éxito similar en sus carreras.

Canó dijo que disfruta ser un líder para su nuevo equipo de los Metros, y si su consejo para los atletas más jóvenes es un ejemplo para ayudar al equipo a ganar, eso es lo único que importa.

“Recibo preguntas de algunos de los jugadores”, dijo Canó. “Y siendo el veterano y sabiendo lo que sé, el conocimiento que tengo para el juego, sabiendo que tengo que hacer lo correcto…tengo que estar ahí fuera y estar listo. No quiero decir que confían en mí, pero sé que están mirando”.

“Mucha gente dice: ‘Robby tiene un buen swing’, y esto y aquello, y esa es una de las cosas para las que me gusta estar preparado. Siempre me gusta estar preparado. Siempre estoy abierto a cualquier pregunta, cualquier consejo. Espero poder ayudarlos y ser el líder del equipo”.

Con Canó como esponja para los atletas en su mejor momento como Conforto, el segunda base está preparado para hacer una gran diferencia para los Metros en más formas que solo con su bate y su guante.

El dos veces ganador del Guante de Oro acredita a los legendarios Yankees por su capacidad única para llevar una mentalidad ganadora a cada diamante que trota. Él también, como Conforto, se apoyó en superestrellas veteranas para ayudarlo a mejorar su juego cuando se enamoró del béisbol de las Grandes Ligas.

“Miro hacia atrás y me recuerdo cómo solía ir y preguntar a (Derek) Jeter, A-Rod, (Jorge) Posada, Bernie (Williams), todos los jugadores veteranos que estaban cerca y que podían y eran responsables cuando teníamos alguna pregunta. O cualquier consejo”, dijo Canó. “Esas son las cosas, lo poco que sé, quiero poder transmitirle a los chicos jóvenes”.

Aunque Canó tiene la sabiduría de un atleta que se acerca a su temporada de 36 años, no se ve a sí mismo como un jugador veterano.

El miércoles, el mánager Mickey Callaway dijo que Canó le pidió que lo jugara los próximos seis juegos consecutivos de entrenamiento de primavera. Canó dijo que le pidió al capataz que anotara el nombre del segunda base en la alineación durante casi una semana para que su cuerpo se acostumbre a jugar todos los días.

“Esta es la Liga Nacional”, dijo Canó. “No tienes un BD aquí. Así que cuando comienza la temporada no quiero sentir el dolor ni nada de eso”.

UN APUNTE

Estadía en las mayores

Durante 14 años jugando en las ligas mayores (nueve con los Yankees y cinco con los Marineros), Canó acumuló 311 jonrones, 1,233 carreras impulsadas, 1,188 carreras anotadas y 534 dobles. Es dueño de un anillo de la Serie Mundial.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful