Templates by BIGtheme NET

Canó conecta su 4to cuadrangular; otros resultados MLB

El dominicano Robinson Canó bateó un cuadrangular de dos carreras y el venezolano Jesús Montero también puso la bola del otro lado de la cerca –su primer batazo de vuelta entera en Grandes Ligas en más de un año– para conducir a los Marineros de Seattle a una barrida sobre los Padres de San Diego en su serie de dos juegos con un triunfo el martes por 6-1.

Robinson-Cano-recorriendo-las-bases

El cubano Roenis Elías (6-5) lanzó siete entradas sólidas, permitiendo tres imparables.

 

Ponchó a seis bateadores y no otorgó pasaporte; además enfrentó al mínimo de adversarios en cinco episodios.

 

El cuarto cuadrangular de Canó en la temporada dio a los Marineros una ventaja de 4-1 en el quinto episodio y fue suficiente para expulsar del montículo al abridor de San Diego Eric Stults (2-9) al finalizar la entrada.

 

Por los Padres, el nicaragu¨ense Everth Cabrera de 4- 1. El puertorriqueño Rivera de 3-1 con una carrera anotada y una producida. El venezolano Alexi Amarista de 3-1.

 

Por los Marineros, el dominicano Canó de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

 

El venezolano Montero de 3- 1 con una anotada y dos producidas.

 

KANSAS 11
DETROIT 4
(AP) Detroit

Alex Gordon y Mike Moustakas conectaron jonrones durante un ataque de siete carreras en la segunda entrada, para ayudar al dominicano Yordano Ventura y a los Reales de Kansas City a vencer el martes a los Tigres de Detroit 11-4 e hilar así su novena victoria.

 

Ventura (5-5) permitió tres carreras y ocho hits en siete entradas de labor.

 

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 3-1 con tres remolcadas; Salvador Pérez de 4-1 con una producida y dos anotadas; Alcides Escobar de 5-3 con tres anotadas.

 

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-0 con una remolcada; Víctor Martínez de 4-2 con una anotada y Eugenio Suárez de 4- 1.

 

YANKEES  3
AZULEJOS 1
(AP) Nueva York

Masahiro Tanaka concedió un cuadrangular al dominicano José Reyes en el primer lanzamiento del partido, pero luego se agenció su 11ma victoria al ayudar a los Yanquis de Nueva York a vencer el martes 3-1 a los Azulejos de Toronto.

 

Tanaka hizo su debut en Grandes Ligas el 4 de abril en Toronto, donde el dominicano Melky Cabrera le propinó un bambinazo en el tercer lanzamiento.

 

Reyes lo sacudió esta vez con mayor anticipación. Cabrera lo siguió con una línea que pasó entre las piernas de Tanaka tras golpearle el guante. Pero Tanaka recuperó la pelota y dejó fuera a Cabrera, y nunca más permitió a un corredor pasar de segunda.

 

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1, con una anotada y una empujada; Cabrera, de 4-1; José Bautista, de 4-0; Edwin Encarnación de 3-1; y Juan Francisco de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.

 

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán, de 2-0.

 

ANAHEIM 9
INDIOS 3
(AP) Cleveland

Mike Trout bateó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, el novato Matt Shoemaker se mantuvo invicto como abridor, y los Angelinos de Los Angeles vencieron el martes por 9-3 a los Indios de Cleveland.

 

El batazo sobre la cerca de tres anotaciones de Trout en la quinta entrada rompió un empate de 3-3 en la pizarra y selló un ataque de cuatro carreras en el inning. Agregó un cuadrangular al iniciar el séptimo episodio. Trout bateó de 5-3, extendiendo a 12 juegos su racha con imparable, y se ha embasado en 35 de sus últimos 36 juegos.

 

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 con una carrera anotada y una producida; y Erick Aybar de 4-1.

 

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

 

El dominicano Carlos Santana de 3-1 con una anotada y una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 3-1.

 

BOSTON  2
MELLIZOS 1
(AP) Boston

Brock Holt anotó ambas carreras de Boston, Jon Lester sobrevivió a un titubeante inicio y lanzó poco más de seis sólidas entradas, y los Medias Rojas vencieron el martes 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

 

Lester (8-7) tiene marca ganadora por primera vez en la temporada. Los Medias Rojas han ganado dos en fila y cuatro de sus últimos seis partidos.

 

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1.

 

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4- 2con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0 y Eduardo Escobar de 2-0.

 

Por: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful