Candidato municipales PRM en SFM cierran campaña electoral con actividades proselitistas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus candidatos a alcalde y regidores cerraron la campaña electoral la noche del jueves 13 de febrero con diversas actividades proselitistas.

El cierre de campaña con las propuestas del candidato a la alcaldía Siquio Ng. se realizó con la transmisión por los canales 8, 14 y 56 de Telenord, con la participaron los 13 aspirantes a regidores, los presidentes municipales y provinciales del PRM, Olmedo caba Romano y Franklin Romero, respectivamente.

Participaron además, dirigentes de partidos aliados, entre ellos el Lic. Elexido Paula, presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), entre otros.

El candidato a alcalde Siquio Ng. en su mensaje final de la campaña electoral que concluyó a las 12:00 de la noche, anunció que dentro de su plan de gobierno municipal desarrollará acciones tendentes a lograr un San Francisco moderno, participativo y de concertación con todas las instituciones de servicios, educativas, religiosas, deportivas, juntas de vecinos, entre otras.

Habló sobre la planificación de la gestión municipal, descentralización de la gestión, seguridad ciudadana, infra estructura vial, trasparencia de la gestión municipal, programas de prioridad para la mujer, la juventud y envejecientes, salud, género, deporte y cultura y medio ambiente.

La presentación de Ng. de la Rosa, estuvo a cargo del diputado y candidato a senador Franklin Romero.

Mientras que durante el desarrollo del cierre de campaña, participaron como conductores Ramón Díaz, Pelegrín Lizardo, Fulvio Ureña, Daniel Canela, Julio Lizardo, bajo la dirección del productor Romer Ortega.

Previo al cierre de la campaña electoral por la cadena de televisión, el PRM realizó en la tarde un mano a mano en el sector Vista al Valle, encabezado por el candidato alcalde Ng de la Rosa, quien recibió un cálido respaldo de sus moradores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful