Templates by BIGtheme NET

Cancelan vuelos a New York por tormenta de nieve

Dos vuelos de esta noche con destino a Nueva York han sido cancelados por aerolíneas que operan desde el país, debido a la tormenta invernal que afecta la costa este de Estados Unidos, informaron fuentes oficiales.

Aeropuerto-Las-Americas1
Los vuelos cancelados son el 810 de JetBlue Airways y 947 de Delta Air Lines con destino a la ciudad de Nueva York, los cuales partirían desde el aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, indica una nota de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Hasta el momento las operaciones de los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch, de Samaná, se desarrollan con normalidad.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful