Templates by BIGtheme NET

Cancelan miembro ERD sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con travesti haitiano

MILITAR-CANCELADOPor: Santos Vásquez

Montecristi.– Fue cancelado del Ejército de la República Dominicana, el sargento de esa institución Cesarin Vásquez Casanova, quien fue sorprendido sosteniendo relaciones sexuales con un travesti de nacionalidad haitiana como se observa en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

El militar que prestaba servicios en la Décima Quinta Compañía, de la institución armada del gobierno Dominicano, fue grabado por un ciudadano curioso cuyo nombre nos reservamos momento que el primero se encontraba en una casa en construcción en los alrededores del parque Manolo Tavares Justo, en la ciudad de Montecristi, en pleno accionar con un homosexual haitiano.

El vídeo desde ayer viernes, se hizo viral en las redes sociales donde miles han comentados en contra y en su favor.

Entre los comentarios en los grupos de Whatsapp y de Facebook, se citan deben respetar su privacidad e intimidad, que viva el amor, si a ese guardia le gusta su hombre que lo dejen en paz y disfrutar del sexo y el amor, no debieron arrestarlo, en su vida que nadie se meta, el no es el primero en hacer eso, es un rastrero, deben cancelarlo del Ejército, tremendo bugarron, le gusta su haitiano entre otros.

El periodista que redactó esta noticia realiza las investigaciones sobre este caso para saber si ciertamente el sargento Vásquez Casanova, fue cancelado de la institución militar señala en esta información.

SE ACABO EL MUNDO. PERO VENGAN AVER CORRAN.MI MADRE.MILITAR TENIENDO RELACIONES CON HOMOSEXUAL HAITIANO. Circula Video en las redes sociales, Donde Encuentan en Montecristi militar realizando acto sexual con homosexual de nacionalidad haitina.

Posted by Maximo Peralta on Friday, February 8, 2019

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful