Templates by BIGtheme NET

Cancelan agentes PN acusados de agredir a ex Miss RD y su novio

Santiago.- Fueron cancelados este miércoles los dos agentes policiales acusados de agredir a la ex Miss República Dominicana Carlina Durán, por disposición del general Orison Lawrence Olivence Minaya, jefe del comando Cibao Central de la Policía.

Carlina-Duran

El jefe policial ordenó que sean sacados de las filas de la institución el sargento mayor Severo Alcántara y el cabo Ramón Bierd García, quienes fueron señalados como los responsables de encañonar con pistolas a la ex reina de belleza y a su novio la noche del martes mientras transitaban por la zona monumental de Santiago.

El coronel Damián Arias Matos informó que en las próximas horas los exagentes serán puestos a disposición de la justicia.

De inmediato, la medida le fue notificada a Durán quien además es propietaria de la franquicia del concurso Miss Republica Dominicana Santiago.

La modelo hizo pública su denuncia a través de Twitter y medios informativos, donde demandó que el caso fuera investigado por las autoridades y se tomaran medidas contra los agentes.

“Eso no puede ser posible que los policías que están llamados a garantizar la seguridad de la gente sean los primeros en ponernos en riesgo”, adujo.

Narró que fue interceptada junto a su novio por dos agentes policiales a bordo de una motocicleta quienes en tono violento la bajaron del vehículo y golpearon a su novio.   Exhortó a la jefatura de la uniformada disponer una depuración urgente para hacerla más creíble y segura para la población.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful