Templates by BIGtheme NET

Cambios de estructura en buscador de Google

Google ya está comenzando a lanzar un nuevo diseño para quienes utilicen su buscadordesde un equipo de escritorio. Los cambios afectan a los resultados generales en sí y también a los resultados que reflejan anuncios. El nuevo diseño elimina algunas líneas, aumenta el tamaño de la fuente y cambia la forma en que se muestra la publicidad.

Google-Cambios-de-Buscador

Estos cambios son parte de un nuevo diseño que Google lleva probando hace algunos meses. Dado que las pruebas comenzaron en noviembre, es probable que en algún momento varios usuarios hayan notado modificaciones repentinas. Quizá recuerden además que el buscador fue rediseñado hace tiempo a nivel de plataformas móviles.

Uno de los cambios más notables es el de la publicidad de AdWords. Hasta hace poco, la publicidad contaba con un ligero fondo de color que variaba entre rosado y amarillo, pero ahora simplemente aparecerá un pequeño indicador a la izquierda que dirá “Ad” (o su equivalente según el idioma del navegador).

Amit Singhal de Google dice que este nuevo diseño es más limpio y simple que el anterior, o en otras palabras, menos “decorado”. Está un poco más orientado para pantallas touch, aunque aún así se puede visualizar perfectamente en pantallas tradicionales. Cada resultado estará ligeramente más apartado del anterior, para que podamos enfocarnos mejor en lo que buscamos.

Si todavía no ves el nuevo diseño, pues no te preocupes, pronto también estará disponible para ti.

Mientras tanto, quienes ya pueden ver la interfaz mejorada.

 

FUENTE: tecnomagazine

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful