Café Santo Domingo se comercializará a través de Amazon

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Industrias Banilejas anunció la implementación de un canal de ventas directas a través de la plataforma de Amazon que colocará todas las marcas de café de la empresa a nivel mundial.

Manuel Pozo Perelló, presidente de Industrias Banilejas, indicó que el nuevo canal de comercialización acerca las marcas y productos de la empresa a un mercado de consumidores estimado en más de 200 millones de estadounidenses que en medio de la pandemia prefieren las compras online.

Precisó que Industrias Banilejas y su marca líder Café Santo Domingo tenían ya presencia en  Estados Unidos y muy específicamente en las comunidades de gran población dominicana concentradas en la costa este desde Nueva Inglaterra hasta Florida, lo que hacemos ahora es garantizar el acceso a cualquier ciudadano que utilice la plataforma de Amazon.

Detallaron que el modelo sobre el cual opera esta tienda consiste en la exportación de carga consolidada hasta los almacenes de Amazon en Estados Unidos. A partir de ahí Amazon maneja la logística de preparación de paquetería y entrega de última milla a toda la geografía de los Estados Unidos.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful