Templates by BIGtheme NET

CAASD: “Los Car Wash solo podrán trabajar los fines de semana”

SANTO DOMINGO.- A partir del próximo sábado 23 de marzo algunos car wash solo podrán trabajar los fines de semana, así lo dispuso la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), esto con el fin de racionar el agua. Mientras que lavadores de vehículos informales continúan trabajando, pese a que varios de estos negocios fueron clausurados este jueves.

 

Este jueves la CAASD inició un operativo de clausura e incautación de equipos de lavaderos que operan de manera informal.

Estos operativos se realizaron en sectores de Los Jardines del Norte, Zona Industrial de Herrera, Mirador Sur, Plan Piloto, Independencia y  La Feria, en varias de estas zonas los lavadores continúan trabajando y piden a las autoridades buscar otra salida al problema de la escasez de agua.

Según las autoridades, estos operativos contra los lavaderos de vehículos informales continuarán en distintos sectores.

Se recuerda que el director de la (CAASD), arquitecto Alejandro Montás informó que la sequía que afecta al país ha empezado a sentirse en las fuentes de captación de los acueductos del Gran Santo Domingo, debido al descenso en los caudales de los Ríos Haina, Isa, Mana, Duey e Isabela, la producción de Agua Potable ha disminuido unos 51 millones de galones por día pasando de 420 millones de galones a 369 millones.

Los sectores más afectados son los de Herrera, entre ellos, Buenos Aires, El Abanico, Las Caobas, Libertador, Enriquillo, Barrio Duarte y Las Palmas, donde este lunes se observó decenas de tanques y cubetas de agua en la aceras.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful