Templates by BIGtheme NET

Boruga anuncia su retorno a la música

El popular comediante Felipe Polanco (Boruga), anunció en la ciudad de Nueva York que ha retomado a la música, y lanzará su séptima producción a nivel internacional en las próximas semanas, con lo que se convierte en el comediante con más producciones musicales en la República Dominicana y otros países de América Latina.

 

“Viene mucha música ahora, nueva otra vez, he retomado la música y es muy raro que un comediante tenga tantas producciones”, dijo.

Aclaró que él no es cantante, sino cantador.

La nueva producción incluirá temas populares y parodias sobre situaciones actuales, aunque el comediante no detalló el contenido específico.

Dijo que Elvin Vinicio, es su personaje más popular, porque representa al hombre común del pueblo, con sus característicos bigote y sombrero, y quien es chofer de carro público.

También, está aprovechando para promover su libro “E´que somo´así”, que es la temática del espectáculo, en el que Boruga, resume una serie de anécdotas e historias de la vida real, y dijo que ya está a la venta en Amazon Books.

“Al dominicano nadie lo entiende”, señaló exhortando a quienes no son dominicanos a comprar el libro para que conozcan más de cerca el lenguaje, las costumbres y parte de la historia del país.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful