Templates by BIGtheme NET

Boletín de Visas Junio-2018

 

¡ATENCIÓN beneficiarios de una petición familiar!, en esta ocasión traemos ante ustedes el boletín de visas de Junio 2018, publicado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, donde se visualiza la fecha por la que va trabajando el USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU.) con las peticiones de residentes permanentes y ciudadanos americanos.

Si eres beneficiario de una petición familiar y te encuentras en las categorías especificadas más abajo, con este boletín podrás conocer el tiempo que te falta para ser contactado a los fines de completar tu expediente y que se te fije fecha para tu entrevista consular.

Esto lo determinas con la fecha en la que se sometió tu petición, comparándola con la fecha de prioridad de la categoría a la que perteneces, es decir, para los beneficiarios de la categoría F1 la fecha en la que están trabajando (fecha de prioridad) es 08 de Abril del año 2011, por lo que, si tu petición fue sometida el 08 de Abril del año 2015 te faltarían 4 años para que tu caso sea procesado.

Fuente: Iacoimmigration.org

Para más detalles o dudas contacte Asesoría Migratoria

Ventura Payano – Asesores Legales y Migratorios, está a sus órdenes para aclarar sus dudas y darle más de detalles de éste y otros temas. Estamos ubicados en la Av. Frank Grullon No. 9, casi esq. José Reyes, 1er Nivel, en Agencia de Viajes García Travel. Comuníquese con nosotros hoy o envíenos un mensaje de texto para una cita al (829) 322-5765.-

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful