Bloque de regidores del PLD en SFM piden a Movil Soluciones cumplir con el contrato; exigen continuar obras del PP

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un encuentro con la prensa este jueves, el bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la Sala Capitular de esta ciudad, pidieron a la empresa Móvil Soluciones Ambientales, encargada de la recogida de basura del municipio, dar fiel cumplimiento al contrato.

La regidora Domitila Acosta, vocera del bloque de regidores del PLD, afirmó que la referida compañía no está cumpliendo con lo establecido en el contrato por el que el ayuntamiento paga mensual mas de cinco millones de pesos.

Acosta asegura que diversos puntos de la ciudad se han convertido en vertederos improvisados, sin que las autoridades del cabildo intervengan.

En ese sentido exigieron a la administración del ayuntamiento vigilar el accionar de dicha empresa, o estarán obligados a hacer una revisión al contrato y pedir la rescisión del mismo.

Asimismo, los vocales exigen continuar con el desarrollo y cumplmiento de las obras del Presupuesto Participativo, contemplado en el presupuesto general de la administración municipal.

Exhortaron al alcalde Siquió NG de la Rosa, abstenerse de nombrar directivos de los diferentes departamentos sin ser especialistas en el área.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful