Templates by BIGtheme NET

Bélgica se suma a la fiesta de octavos al vencer a Rusia

No fue la revolución que todos estaban esperando, pero Bélgica consiguió el solitario gol que le permitió vencer a Rusia y clasificar a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Gol-belgica

En un partido apático y sin mucho ritmo, fue Rusia el que llevó la iniciativa y debió adelantarse en el marcador si no hubiera sido por el fallo de Kokorin al filo del descanso.

Bélgica inquietó gracias al aporte de Mertens en los primeros 45 minutos, pero el jugador del Napoli se contagió de la desidia de Lukaku y Hazard, y allí desapareció el ataque de los diablos rojos.

Tuvo que llegar la mano del técnico Marc Wilmots, quien de la misma forma como hizo en el primer partido, realizó los cambios necesarios que impulsaron la victoria.

Mirallas tiró el balón al poste minutos antes de que apareciera Divock Origi para anotar su primer gol como internacional. Bélgica sólo jugó por 10 minutos, pero fueron suficientes para superar la fase de grupos por primera vez desde 2002.

Llegó la hora de convencer. Después de un deslucido debut en Brasil 2014, Bélgica y Rusia chocan en el partido que está llamado a decidir el primer puesto del grupo H.

Los diablos rojos quieren mostrar el fútbol que les permitió clasificar invictos en una zona que contaba con Croacia y Serbia. Pero enfrente estará una Rusia liderada por la disciplina táctica del italiano Fabio Capello.

Por: El Dia

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful