Templates by BIGtheme NET

Bebé de tres meses muere con síntomas de chikungunya

Una bebé de tres meses de nacida murió tras permanecer varios días con los síntomas del virus de la chikungunya, según denunciaron los familiares de la infante.

Niña-muerta-por-chikungunya

De acurdo con los detalles ofrecidos por los pariente de Amelia Yuneidy Jiménez, tras ser referida de un centro de atención en Manoguayabo, fue atendida en el hospital Robert Reid y luego despachada a su casa. Acusan al personal médico del Robert Reid de no dar las atenciones que ameritaba la menor.

“Lo único fue que la chequearon, me le dieron acetaminofén líquido, me la mandaron para la casa que le diera jugo, simplemente jugo. Después, el jueves la volvimos a llevar porque estaba empeorando”, relató Hendry Cruz, madre de la bebé fallecida.

Sin embargo, tras regresar a su casa la infante no experimentó mejoría y fue llevada nuevamente al centro de salud donde expiró en poco tiempo.

Mientras que Paulino Cruz entiende que el deceso de su nieta se debió a negligencia médica y consideró que deben cambiar al ministro de Salud Pública porque está engañando a la población con relación a la enfermedad.

En el barrio Los Pinos de Hato Nuevo en Manoguyabo donde ocurrió el hacho, los residentes se quejan por la falta de acciones preventivas contra virus.

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful