Templates by BIGtheme NET

Bautista se va dos veces para la calle; otros resultados de la MLB

El dominicano José Bautista conectó dos jonrones, mientras que Mark Buehrle toleró apenas cuatro hits en una labor de ocho entradas y dos tercios, para que los Azulejos de Toronto blanquearan el miércoles 3-0 a los Rays de Tampa Bay.

Jose-Bautista

Bautista colocó arriba a los Azulejos por 1-0 con su primer vuelacerca de la campaña, un garrotazo en solitario ante Matt Moore (0-1) en la cuarta entrada. En venezolano Dioner Navarro produjo el 2-0 más tarde, con un sencillo

Toronto se colocó 3-0 arriba con el segundo bambinazo de Bautista, un batazo descomunal, también sin hombres en base, ante Josh Lueke, en el séptimo capítulo.

Es la 22da ocasión en que el toletero quisqueyano conecta más de un cuadrangular en un encuentro.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, Bautista de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada, Moisés Sierra de 5-0, Jonathan Díaz de 2-0. Los venezolanos Navarro de 5-2 con una empujada, Maicer Izturis de 4-2.

Por los Rays, el puertorriqueño José Molina de 2-0. el cubano Yunel Escobar de 2-0.

Boston                 6
Orioles                 2
(AP) Baltimore.

Mike Napoli conectó un jonrón y produjo cuatro carreras, John Lackey toleró tres imparables en seis episodios, y los Medias Rojas de Boston estropearon el debut del dominicano Ubaldo Jiménez con los Orioles de Baltimore, al doblegarlos el miércoles por 6-2.

Otro quisqueyano, David Ortiz, empalmó un bambinazo de dos carreras, mientras que Dustin Pedroia sumó cuatro indiscutibles por los Medias Rojas, campeones defensores de la Serie Mundial, que habían caído ante Baltimore en el duelo inaugural de la campaña.

El también dominicano Nelson Cruz disparó su segundo cuadrangular en dos juegos por los Orioles, que acumularon apenas seis hits ante Lackey y tres relevistas.

Jiménez admitió cuatro carreras y cinco hits en seis innings, en los que repartió tres boletos y ponchó a seis enemigos.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Chicago             7
Mellizos             6
(AP) Chicago.

El dominicano Leury García se embasó mediante un choque de bola en el undécimo inning y anotó gracias a un balk y a un par de lanzamientos descontrolados de su compatriota Samuel Deduno, para que los Medias Blancas de Chicago superaran el miércoles 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

Ante sólo 10.625 espectadores, Chicago se vio en desventaja por 6-4 en la novena entrada, antes de que García pegara un sencillo productor frente a Glen Perkins. Acto seguido, un roletazo remolcador de Adam Eaton obligó a los extra innings.

El veloz García tocó la pelota por la línea de la antesala, con cuenta de 0-2, en la apertura del undécimo capítulo. Ancló en segunda cuando Eaton estaba al bate, debido a que Deduno (0-1) no se colocó bien e incurrió en el balk.

Por los Mellizos, el venezolano Oswaldo Arcia de 6-0 con una anotada. El dominicano Pedro Florimón de 4-0 con una empujada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1, Adrián Nieto de 1-0 con una anotada, Alexei Ramírez de 3-2 con una anotada y dos producidas, Dayán Viciedo de 2-1 con una anotada. El venezolano Avisaíl García de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Alejandro de Aza de 3-1 con una anotada, García de 5-1 con una anotada.

Oakland             6
Indios             1
(AP) Oakland.

Scott Kazmir pintó de blanco a su antiguo equipo hasta la octava entrada, en lo que marcó su debut con los Atléticos de Oakland, que doblegaron el miércoles 6-1 a los Indios de Cleveland en el primer juego de una doble cartelera.

El venezolano Alberto Callaspo pegó un jonrón de dos carreras, mientras que el cubano Yoenis Céspedes, Jed Lowrie y Brandon Moss añadieron hits productores a la causa de los Atléticos, que despertaron con el madero luego de ser blanqueados el lunes. Oakland impuso ese día un récord indeseable de las mayores, al sufrir su décima derrota seguida en un juego inaugural de una campaña.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una empujada. El venezolano Callaspo de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Detroit                 2
Kansas                 1
(AP) Detroit.

Ian Kinsler bateó un jonrón y remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en la décima entrada para que los Tigres de Detroit derrotaran el miércoles por 2-1 a los Reales de Kansas City.

Max Scherzer lanzó ocho entradas sin carreras para los Tigres, pero Joe Nathan desperdició su primera oportunidad de salvamento desde que firmó con Detroit antes del inicio de la temporada.

Por los Reales, los venezolanos Omar Infante de 4-2; Salvador Pérez de 3-1; y Alcides Escobar de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 4-1; y Alex González de 4-1.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful