Templates by BIGtheme NET

Bautista fustiga a un periodista por Melky

Toronto.El dominicano José Bautista no está muy contento por los comentarios realizados por el periodista Buster Olney, de ESPN, sobre su compatriota y compañero de equipo Melky Cabrera.

Jose-Bautista

Olney escribió en su columna que, a pesar de tener cero evidencia sobre si Melky ha vuelto ha utilizar esteroides, es genial para asumirlo y así descartar la buena temporada que está teniendo.

Olney, sin duda, tiene la creencia de que todos los jugadores que engañan una vez siempre son tramposos.

Jose Bautista -sin apuntar hacia Olney- le dijo su reacción a Richard Griffin, del Toronto Star: “Lo que me molesta específicamente sobre la situación de Melky es que es un agente libre después de este año y ese tipo de comentarios realmente puede afectar su estado como un agente libre y su capacidad para negociar”, dijo Bautista antes de jugar con los Filis.

“Esa historia puede conseguir recogida por alguien más y puede ser ampliada y hacer lo que quieran, algo que podría ser perjudicial para su negociación…

No es mi lugar para decir lo que está bien o mal”, dijo Bautista y añadió: “Puedo decirte lo que es mi opinión, que no es la opinión general de los otros jugadores de MLB. Creo que si hiciste algo mal y quedaste atrapado y pagaste tu sanción, que más debería hacer. Fallar una vez no significa que siempre vas a estar haciendo algo que es ilegal o no está permitido”.

Olney atacó a Bautista

Bautista, por supuesto, está bastante familiarizado con sufrir histeria por los esteroides. Cuando bateó 54 jonrones, hace un par de años, la prensa estadounidense tenía la idea de que era legítimo asumir que estaba tomando algo ilegal y fue acusado en términos muy similares a los que Olney utiliza para Cabrera en su columna.

Olney considera que Melky engañó a los Azulejos, que lo firmaron por dos años y US$16 millones antes de que nadie supiera sobre Tony Bosch y Biogénesis.

Por: El Dia

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful