Templates by BIGtheme NET

Barça para la euforia y se enfoca en el Getafe

Por: espndeportes.espn.com

BARCELONA- Con el entorno todavía excitado por la clasificación del Barcelona para la final de Copa por quinta temporada consecutiva, el equipo de Valverde regresa a la Liga con un partido, frente al Getafe, ante el cual el entrenador avisó de manera especial.

banca-para-euforia-y-se-enfoca-en-el-getafe

“Hay que poner el foco en este partido, que llega inmediatamente después de uno que centró todo la atención” expresó el Txingurri, enemigo acérrimo de adelantar acontecimientos y, más aún, de celebrar títulos antes de conquistarlos.

“Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene… Y aún no hemos ganado ningún trofeo.

Estamos en una final de Copa, seguimos peleando la Liga y podemos ilusionarnos con la Champions, pero los profesionales, aspirando a todo, debemos ser cuidadosos” sentenció el técnico, cauto de cara al choque de este domingo frente al Getafe que llega con anunciadas novedades.

Gerard Piqué fue uno de los nombres de la previa, al mantenerse en la lista de convocados, y a su lado emergió no solo el de Yerry Mina, de quien se aventura su estreno en la titularidad, sino, también, el de Dembélé, que recibió el alta médica, entró en la lista de convocados y tendría muchas opciones de jugar frente al Getafe de acuerdo a lo que insinuó Valverde.

“Lleva tiempo entrenando con el grupo y entrará poco a poco… Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

Celebramos su vuelta porque tiene características especiales”, resumió el entrenador, para quien el buen momento del equipo “va a favor de su regreso”.

El Getafe fue el primer equipo en la Liga que obligó a una remontada del Barça esta temporada, en el partido de la primera vuelta, y por ello a Valverde le ocupó admitir la dificultad del choque de este domingo.

“Es un equipo al que le marcan pocos goles fuera de casa, defiende muy bien y es de esa clase de partidos que se deben sacar adelante con la ayuda de nuestra afición” convino el técnico.

Con o sin Piqué en el once quedará para “decidir” en el último momento, aunque alrededor del vestuario se contempla la presencia sorprendente del central catalán en la jornada de Yerry Mina… Y de Dembélé, gran novedad en una convoctoria de la que se quedaron fuera André Gomes y Denis Suárez.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful