Azulejos apalean a Yankees, en gran noche de Vladimir Guerrero Jr.

azulejos-apalean

El receptor dominicano de los Yanquis, Gary Sánchez, cometió dos de cuatro errores, la cifra más alta de la temporada de su equipo, y los Azulejos de Toronto apalearon 14-1 a la novena de Nueva York.

Vladimir Guerrero Jr. conectó de 5-2, remolcó tres y anotó una en la paliza de su equipo.

La derrota podría haber sido clave para Nueva York en su intento de conseguir la ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.

Mientras, los Azulejos redujeron su número mágico a uno para asegurarse un lugar en el comodín y su primera aparición en la postemporada desde 2016.

Los Rays de Tampa Bay lograron su primer título del Este de la Liga Americana desde 2010 al vencer 8-5 a los Mets y abrieron una ventaja de 4,5 juegos.

Los Yanquis, a quienes les quedan cuatro juegos, estaban en peligro de caer 2,5 juegos detrás de los Mellizos de Minnesota por el cuarto lugar de la clasificación y un lugar en casa la próxima semana.

El campocorto venezolano Gleyber Torres y el primera base Luke Voit también cometieron errores para los Yanquis, que se fueron de 1 de 7 con corredores en posición de anotar.

Por los Azulejos el receptor Danny Jansen (6) conectó par de cuadrangulares en el cuarto episodio, y repitió el castigo en el octavo, ambos solitarios.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo A.J. Cole (3-0) en un episodio.

Por los Yanquis el derrotado fue el abridor japonés Masahiro Tanaka (3-3) en cuatro episodios.

Teoscar Hernández terminó de 4-1, una anotada; Sánchez terminó de 4-0, tres ponches.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful