Azujelos siguen con vida y Dodgers se van delante de Cubs

Por: ElCaribe.com.do

Un jonrón de Josh Donaldson dio al fin la ventaja a los Azulejos de Toronto, que despertaron a la ofensiva y derrotaron ayer 5-1 a los Indios de Cleveland para evitar la barrida y la eliminación en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

yasmani-grandall

Los Indios lideran la serie por 3-1, pero Donaldson y un intratable Aaron Sánchez propinaron a Cleveland su primera derrota en estos playoffs. El dominicano Edwin Encarnación agregó un sencillo de dos carreras en el séptimo capítulo, con lo que los espectadores en el Rogers Centre respiraron aliviados.

Ese público había atestiguado en silencio la manera en que el improductivo bateo de su equipo lo tenía al borde de la eliminación. El garrotazo solitario de Donaldson, entre el jardín izquierdo y el central, llegó ante Corey Kluber en el tercer acto. Los Azulejos tomaron así la delantera por primera vez en toda la serie.

Dos innings después, el antesalista estelar se zambulló para alcanzar una pelota, con lo que preservó la ventaja de una carrera. Sánchez, campeón de efectividad en la Americana, toleró una carrera y un par de inatrapables en seis episodios, y el bullpen concluyó la faena con tres innings perfectos. Cleveland intentará hoy otra vez finiquitar la serie. Busca llegar a la Serie Mundial por primera vez desde 1997.

Dodgers blanquean a Cubs otra vez

Rich Hill lanzó seis entradas de dos imparables, Yasmani Grandal y Justin Turner pegaron sendos cuadrangulares y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon ayer 6-0 a los Cachorros de Chicago para tomar ventaja 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Hill y tres relevistas se combinaron para pintar de blanco a los Cachorros por segundo partido en línea. La ofensiva de los Cubs solo dio cuatro hits. Hill solo permitió dos imparables, ponchó a seis en seis actos. Su rival, Jake Arrieta, no corrió con la misma suerte, ya que fue atacado con cuatro de las seis anotaciones de los Dodgers.

El revelo de Los Ángeles estuvo intratable. El séptimo episodio fue lanzado en blanco por el veterano Joe Blanton, dos tercios del octavo fueron de Grant Dayton, quien pasó al cerrador Kenley Jansen para tomar el control el resto del camino. La ofensiva de los Dodgers fue encabezada por Grandall, quien remolcó tres, incluido dos con jonrón en el cuarto inning cuando el partido se encontraba 1-0. Esa vuelta había sido fabricada en el tercero gracias a un imparable de Corey Seager, quien bateó de 4-3. Otras dos vueltas llegaron en el octavo para los Dodgers.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful