Templates by BIGtheme NET

Ayuntamiento SFM reconoce a personas por aportes al desarrollo del municipio

RECONOCIDOS-AYUNTAMIENTOPOR DAVID DIAZ

El Ayuntamiento Municipal, reconoció la noche del martes 1ro. de octubre, a varias personalidades por su trayectoria y aportes a la sociedad, con motivo de los 241 aniversarios de la Fundación de San Francisco de Macorís.

El acto de reconocimiento organizado el Concejo de Regidores y la alcaldía se inició con el Himno Nacional, la invocación a Dios a cargo de la regidora Iris Colón, luego las palabras de bienvenidas a cargo del presidente del Concejo Municipal, Pedro Peña Tejada (Richard) y las palabras de motivación, a cargo del alcalde Alex Díaz Paulino.

Ambos destacaron los valores, el trabajo social y profesional que han hecho las personalidades que fueron reconocidas en beneficio de la comunidad francomacorisana y el país, por lo que llenas de alegría y honor reconocerlos.

Como hijos meritorios de San Francisco de Macorís, fueron reconocidos, el doctor Alvaro Acosta de la Cruz, los medallistas Ana S. Rosa García, y Medickson del Orbe Cortorreal, el cronista deportivo Junior Martillé, el empresario de la construcción Dilcio Antonio Gabìn Santana, la maestra María Stella Cristian Sosa Sánchez (Mari).

Hijos adoptivos, doctora Laura Faxas y el Doctor Newton José Reyes Báez, y reconocimiento póstumo a la señora Balbina Reyes Rosario.

A la actividad asistieron autoridades municipales, familiares de los homenajeados e invitados especiales.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful