Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Ayuntamiento SFM celebra Día del Envejeciente @t Hogar de Anciano

Dia-Envejeciente

El Ayuntamiento Municipal atreves del Departamento de la Mujer que preside la señora Francis Nina, organizó un encuentro festivo en culminación de la Semana Cultura del Envejeciente que se realizaron desde 25 de septiembre al 1ro. de octubre en el Hogar de Ancianos América Esperanza de San Francisco de Macorís.

El lunes 1ro. de octubre, Día Internacional del Envejeciente, las actividades se iniciaron con una misa a las 11:00 de la mañana oficiada por el obispo Fausto Mejía Vallejo, luego un suculento buffet, brindy y la tarde, música del conjunto Los Hijos de Eladio Romero Santos, que pusieron a gozar a los octogenarios.

Asistió el alcalde Alex Díaz Paulino, la vicealcaldesa Mercedes Osorio de Fernández, el regidor Richard Tejada, la Lic. Yani Ventgura, directora de la Unidad de Niños, Niñas y Adolescentes, la señora Inmaculada Valerio, directora del Departamento Comunitario, entre otros funcionarios del cabildo, quienes compartieron con los adultos mayores.

Además estudiantes, representantes de instituciones, organizaciones, personas caritativas, entre otras que llevaban alimentos, pampers, medicamentos, entre otros productos que cotidianamente son usados para la manutención de los abuelos.

Sor Violeta Eduviges Guzmán García, directora del centro agradeció al Ayuntamiento en las personas del alcalde Alex

Díaz y la directora de la Mujer, Francis Nina, el apoyo y organización para celebrar con tanta alegría, baile, comida y otros atractivos el Día del Envejeciente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful