Templates by BIGtheme NET

Ayuntamiento SFM anuncia jornada de limpieza y eliminación de obstáculos en las vías

San Francisco de Macorís.- El Ayuntamiento Municipal de esta ciudad y su ejecutivo el Alcalde ingeniero Félix Manuel Rodríguez, anunció que durante el próximo mes de Mayo realizará un operativo de limpieza, con el objetivo de reordenar el transito y la vía publica de la localidad.

 

En rueda de prensa, el ejecutivo municipal explicó que el operativo de limpieza y reordenamiento, estará a cargo de los departamentos de Planeamiento Urbano, Tránsito, Medio Ambiente, Ornato e inspectora, policía municipal, espectáculos Públicos y otros.

 

El encargado de  Espectáculos Públicos, licenciado Confesor Omar Hilario, dijo que en la Cooperación para hacer realidad esta jornada, estarán la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y otras entidades, en las cuales se procederá a retirara letreros y obstáculos de la vía publica, recuperación de aéreas verdes, entre otras mediadas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful