Templates by BIGtheme NET

Ayuntamiento de San Juan, Puerto Rico enviará ayuda tras explosión de Polyplas

SANTO DOMINGO.- Un equipo de emergencia especializado y un perro de rescate llegará a Santo Domingo desde San Juan, Puerto Rico para dar soporte en Villas Agrícolas tras la explosión una fábrica de plásticos que causó cinco muertos y al menos 75 heridos.

La ayuda llegará al país gracias al acuerdo de hermandad de ciudades que existe en tre San Juan y el Distrito Nacional, según informó el alcalde David Collado. El alcalde agradeció a la alcaldesa Carmen Yulin Cruz por la solidaridad.

Hasta el mediodía de hoy el saldo de muertos era de 4 muertos, pero a la 1:30 de la tarde se confirmó que los rescatistas encontraron entre los escombros un quinto cadáver.

Familiares de personas que presuntamente estaban en la fábrica al momento de la explosión han reportado la desaparición de dos personas, por lo que las autoridades van a hacer las pruebas pertinentes para descartar que se trate de las víctimas todavía no reconocidas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful