Autoridades en alerta con personas que circulan durante Toque de Queda con permisos no autorizados

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades de esta localidad se mantienen en alerta luego que fueran descubierta varias personas circulando durante el Toque de Queda con permisos emitidos por diferentes instituciones que no son autorizados por la comisión de alto nivel para la prevención del coronavirus.

En ese sentido, el director regional nordeste de la Policía Nacional, General Eduardo Alberto Then dijo que todo el ciudadano que sea detenido con todo tipo de permisos, será enviado al Comando Regional Nordeste de la Policía, a los fines de verificar la autenticidad del documento.

Por su parte, la directora provincial Duarte del Ministerio de Salud Pública, doctora Valerie Sanchez, explicó que desde esa institución no se ha emitido ningún permiso para circular durante el Toque de Queda.

Dijo que ha recibido la denuncia de que verdaderamente han puesto a circular un documento con el sello de la institución, pero carece de su firma, por lo que la situación está siendo investigada.

De su lado, la fiscal titular Duarte, Smaylin Rodriguez, dijo que las personas detenidas con documentos alterados, será sometidos a la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful