Templates by BIGtheme NET

Aumento de velocidad en el brazo de Feliz

SURPRISE, Arizona – Una cosa interesante sucedió en las entradas finales de la victoria de los Vigilantes de Texas contra los Medias Blancas de Chicago en juego de exhibición este domingo.

Neftali-Feliz

Los derechos Neftali Feliz y Joakim Soria, los dos contendientes para ser el cerrador de los Vigilantes esta temporada, se combinaron para lanzar dos entradas perfectas en la victoria 14-8. Se combinaron para tres ponches.

La del domingo calificó como la mejor salida de Feliz de la primavera. Ponchó a un par de bateadores, ambos abanicando una bola rápida de 94 mph. Y mientras la recta promedió 93 mph en el radar del Surprise Stadium, que ha sido la velocidad de Feliz durante toda la primavera, el dirigente Ron Washington no estuvo tan seguro.

“Los números fueron los mismos”, dijo Washington. “Pero seguro que sonó mejor. Sonó como si tuviera más vida”.

En cuanto a Soria, los números de velocidad nunca van a deslumbrar, pero esos no son los números de él que importan a los Vigilantes. Todo es cuestión de resultados. Soria tiene ahora cinco entradas en blanco en la primavera y permitió sólo dos corredores en base.

“Él sólo entra y logra los outs”, dijo Washington. “Tira todo de strike. Ha logrado un buen comando”.

 

FUENTE: elnacional

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful