Templates by BIGtheme NET

AUDIO: Regidor de SFM y empresario mientras gestionan sometimiento de proyecto

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– En un audio enviado a este diario se puede escuchar al regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Miguel Diaz Alejo (Miguelin) y un empresario de esta localidad mientras gestionan el sometimiento de un proyecto mediante la Sala Capitular.

En la transmisión de audio de escucha mientras Dionisio Ramón Trinidad, quien denuncia por estafa al concejal Diaz Alejo, conversan mediante whatsapp sobre el sometimiento mediante el Concejo de Regidores de una Estación de Combustibles.

Trinidad denunció que habría entregado la suma de un millón de pesos dominicanos para la aprobación de una Estación de Combustibles, y sin embargo, dicho proyecto le fue cancelado por el Plan Regulador.

Trinidad afirma que entregó dicha cantidad de dinero al regidor Miguelín, quien le habría manifestado que es la persona que se encarga de entregar la resolución y la no objeción de uso de suelo, para que el continuara con los demás procedimientos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful