Templates by BIGtheme NET

Aturden a palos un anciano de 76 años en Arenoso; Apresan agresor

DUARTE.– Un hombre dejó por muerto un anciano, tras propinarle una paliza con un palo, en un hecho registrado la noche del viernes, en el distrito municipal El Aguacate, de esta ciudad de Arenoso.

Herido-a-palos-VR

Miguelito Paredes de 76 años de edad, presenta trauma craneoencefálico severo, hemorragia subaracnoidea y trauma facial, según el diagnostico médico del Hospital Municipal de Arenoso, lugar donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, en estado de gravedad.

Estos golpes que posee el anciano fueron propinados por el nombrado Luis Manuel Acosta Vega, alias “Luis La Ley”, de 33 año de edad, residente en la calle principal del municipio donde aconteció el hecho.

El agresor se encuentra detenido y en estado de ebriedad narró a este medio que solamente propinó un palo al señor, en modo de juego, que los demás golpes los recibió tras sufrir una caída.

Por su parte la policía informó que en las próximas horas Acosta Vega será enviado al Comando Regional Noreste y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful