Templates by BIGtheme NET

Astros ganan 13-5 a Atléticos en otra gran noche de Gattis

OAKLAND, California. Evan Gattis pegó dos jonrones y los Astros de Houston continuaron con su buena racha para derrotar 13-5 el miércoles a los Atléticos de Oakland, su séptima victoria seguida.

Evan-Gattis

Uno de los jonrones de Gattis se vio inmediatamente seguido por otro bambinazo de Marwin González, en un segundo inning con siete carreras.

También Jake Marisnick jonroneó, Carlos Correa firmó un triple de dos carreras y Yulieski Gurriel sumó tres hits y tres remolcadas para ayudar a Gerrit Cole (8-1) a ganar su sexta decisión seguida.

Los defensores del título de la Serie Mundial llevan 19 juegos por encima de .500, su récord esta temporada. Es la racha de victorias más larga de Houston desde que encadenaran siete desde el 31 de agosto al 6 de septiembre de 2017.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve 3-1 con dos anotadas; Marwin González de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Yulieski Gurriel de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful