Templates by BIGtheme NET

ASODAGRIM NORESTE reclama entrega de registros de títulos

POR: ANDRÉS MEDINA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Representantes de la Asociación Dominicana de Agrimisores Regional Noreste (ASODAGRIM-NORESTE), hizo entrega de un documento en el que manifiestan una serie de dificultades que han venido atravesado a consecuencia del registro de títulos.

Dicho oficio, que fue entregado a la Registradora de Títulos a nivel nacional y a la Registradora de Títulos de esta ciudad, esta comitiva asegura que aún no ha recibido respuesta en cuanto a los certificados de títulos.

Es por ello, que la Asociación Dominicana de Agrimensores Regional Noreste precisa que se les ha incumplido la promesa de entrega de hasta seis, cuando la ley establece un plazo no mayor de 45 días laborales, incumplimiento en las fechas de entrega de certificados de títulos y certificaciones, pérdida de documentos y falta de protocolo de información entre la institución y el usuario, donde le indique al solicitante la falta de algún documento.

Exigen a la Registradora de Títulos a nivel nacional y a la Registradora de Títulos de San Francisco de Macorís dar pronto solución a este problemas que ha entorpecido sus labores.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful