Asistente de Luis Abinader llama «doble moral» a Faride Raful y a Orlando Jorge Villegas

SANTO DOMINGO.– Eilyn Beltrán, asistente personal del presidente Luis Abinaer, manifestó a través de Twitter que rechaza la doble moral que existe en la política, en referencia a comentarios realizados por los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Orlando Jorge Villegas y Faride Raful, diputado y senadora del Distrito Nacional, quienes se expresaron sobre el ante proyecto de ley de presupuesto que plantea aumentar más los impuestos.

“Intentar hacerse el gracioso no es la salida en tiempos de dificultad. Creo en el político serio, coherente y solidario”, reza parte del mensaje publicado por Beltrán.

Asimismo, en el mismo mensaje indica que “Rechazo la doble moral en política @orlandojorgev @Farideraful”, etiquetando las cuentas de los dirigentes del PRM.

De su parte, Jorge Villegas expresó una cadena de mensajes en Twitter que el Gobierno debe buscar alternativas al impuesto al 3% de las compras por internet y con modenas extranjeras, en el entendido de que la población ya no soporta más imposiciones en los impuestos.

” Soy un abanderado de la inclusión digital, y por eso entiendo que se deben buscar alternativas al impuesto al 3% por transacciones en monedas extranjeras, teniendo estas como fin en muchos casos la adquisición de bienes o servicios por vía digital”, dice Jorge Villeas en uno de sus mensajes.

En tanto, la senadora Raful se expresó el pasado viernes en torno al tema diciendo lo siguiente:

“El Proyecto de Presupuesto General de la Nación, es una propuesta depositada por el Gobierno Central ante el Congreso Nacional. El Congreso Nacional tiene la facultad de estudiar y modificar lo que considere pertinente. De eso se trata la Independencia de Poderes”, comentó Raful en su Twitter.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful