Asignan 70 agentes en el parque Mirador Sur luego de asalto a un anciano

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía agregó este lunes 153 agentes a la Policía Auxiliar para el patrullaje en los diferentes parques del Gran Santo Domingo.

De esa cantidad, alrededor de 70 vigilarán el Mirador Sur y se dividirán en tres turnos, desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

También la institución entregó 10 bicicletas, mascarillas, chalecos y cascos protectores para usarse en los patrullajes en el Jardín Botánico, Faro a Colón, el Zoológico, Parque Independencia y Mirador Sur.

Es la respuesta a que la semana pasada, un hombre mayor fue asaltado y despojado de su bicicleta mientras se ejercitaba en el parque Mirador Sur. El ladrón fue apresado y sometido a la justicia.

Jesús Vásquez, ministro de Interior y Policía, calificó el hecho como un caso aislado y manifestó que en los próximos días, agregarán más de 150 agentes a la vigilancia de los parques.

La entrega fue realizada con la presencia del director de la Policía, Edward Sánchez González, y Marcelino Gálvez, presidente de la Asociación de Caminantes del Mirador Sur. Éste último también catálogo el asalto como un hecho aislado e indicó que la seguridad es buena.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful