Así escapó bajo llama el piloto de Fórmula 1 de este aparatoso accidente

Romain Grosjean logró escapar de su monoplaza envuelto en llamas con quemaduras leves tras estrellarse en la largada del Gran Premio de Bahréin el domingo.

El piloto francés de 34 años se salió de la pista en la primera vuelta y su Haas estalló en llama al partirse en dos al impactar contra una barrera. Grosjean logró salir del vehículo con las llamas ardiendo y su casco chamuscado.

La Federación Internacional de Automovilismo informó que Grosjean estaba en condición estable y que fue trasladado a un hospital militar.

“Romain se encuentra bien. No quiero dar una declaración médica, pero tiene quemaduras leves en sus manos y tobillos”, el jefe de Haas Guenther Steiner. “Desde luego que está conmocionado … Quiero darle las gracias a las cuadrillas de rescate que respondieron rápidamente. Los comisarios y persona de la FIA hicieron un excelente trabajo, ha sido un susto tremendo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful