Templates by BIGtheme NET

Asesino sigue en celda de la Fiscalía del DN

Por: elnacional.com.do

La Fiscalía del Distrito Nacional no había trasladado esta mañana a la cárcel de San Pedro de Macorís a Víctor Alexander Portorreal, acusado de matar a su esposa y tres hijos de ésta, porque se le realizará la prueba de ADN para determinar el aspecto relativo a la violación sexual a sus víctimas.

Asesino-sigue-en-celda-de-la-Fiscalía-del-DN

El acusado del cuádruple crimen permanecía esta mañana en la cárcel del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva, a espera de que el juez José Alejandro Vargas firmara la resolución que dispone su envío al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, donde cumplirá un año de prisión preventiva.
Una fuente de la Fiscalía informó que al imputado se le realizará un examen de ADN antes de que sea trasladado.

El lunes el juez José Alejandro Vargas Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó un año de prisión preventiva contra Portorreal, acusado de matar a puñaladas a su pareja y los tres niños de ésta.

El juzgador declaró el caso complejo, acogiendo el pedimento del Ministerio Público, representado por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

El magistrado, quien definió a Portorreal como un monstruo despiadado, psicópata y sin alma, comparándolo con los asesinos más crueles de la humanidad, le preguntó al criminal: “Qué usted sentía mientras apuñalaba ese ser querido… y esa señora llorando, y esa sangre saliendo; qué usted sintió cuando usted sabía que la dejaba desangrarse ahí… su compañera, su compañera”.

El juzgador añadió “qué usted sentía señor. Para sentir hay que tener alma y hay que tener corazón, y yo le pregunto: ¿usted cree que tiene alma y cree que tiene corazón? ¿Usted cree señor que usted es un ser humano?”, expresó el magistrado ante el acusado.

Pero todas las preguntas del juez quedaron sin respuesta, ya que el imputado prefirió el silencio.

Portorreal está acusado de matar a puñaladas a su expareja Reina Isabel Encarnación y a sus tres hijos de seis, ocho y 11 años de edad en el sector Enriquillo, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful