Templates by BIGtheme NET

Asesinan joven por razones desconocidas en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven fue asesinado de un disparo por motivos hasta el momento no esclarecidos en los alrededores de un punto de expendio de drogas, en un hecho ocurrido en el callejón de la Sánchez del sector Rivera del Jaya de esta ciudad.

Se trata de Darwin García Duarte, conocido como (El Vivi), quien al momento de ser impactado a balazos se encontraba montado en una motocicleta de su propiedad en el referido lugar.

La institución del orden afirma tiene identificado como Alex Antonio, como el responsable de este hecho y activa su localización para ponerlo a disposición de la justicia.

La policía informó que en una casa de dos niveles, cerca de donde se produjo el incidente, hallaron la pistola homicida. Además identifica al hoy occiso como un presunto delincuente.

El cadaver fue trasladado a la unidad correspondiente del Hospital San Vicente de Paún para realizar los estudios de lugar.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful