Asesinan a tiros al actor Thomas Jefferson Byrd

matan-a-tiro-actorThomas Jefferson Byrd, rostro habitual del cine de Spike Lee, fue asesinado a los 70 años en Atlanta. Según informa Variety, el actor murió tras recibir varios impactos de bala en la espalda.

De acuerdo a la publicación estadounidense, oficiales de policía de Atlanta fueron enviados al 2259 Belvedere Ave., respondiendo a una llamada sobre una persona herida a la 1:45 de la mañana. Al llegar, los oficiales localizaron a Byrd inconsciente en el suelo.

 Los servicios médicos de emergencia llegaron al escenario del crimen, pero no pudieron hacer nada por salvar Byrd, al que declararon muerto por múltiples heridas de bala en la espalda.

Los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el presunto asesinato y la investigación está actualmente en curso.

El propió Spike Lee confirmó en redes sociales la muerte del actor y envío un mensaje de apoyo condolencias a la familia. «Me entristece anunciar el asesinato de nuestro querido hermano Thomas Jefferson Byrd anoche en Atlanta, Georgia», escribió el cineasta que después recordó algunos de los personajes del fallecido en sus películas. «Traslademos todos nuestras condolencias y bendiciones a su familia. Descansa en paz hermano Byrd», concluyó.

Thomas Jefferson Byrd apareció en varias películas de Spike Lee, como Clockers (Camellos) (1995), Una mala jugada (1998), Bamboozled (20009, Red Hook Summer (2012), The Sweet Blood of Jesus (2014) y Chi-Raq (2015).

 

También participó en el drama Hasta el final (1996), Los amos de Brooklyn (2009) de Antoine Fuqua o el biopic musical Ray (2004). Tenía pendiente de estreno Freedom’s Path un drama escrito y dirigido por Brett Smith.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful