Asaltantes hieren de dos balazos a un joven de 31 años en Arenoso

DUARTE.- Un joven de 31 años de edad fue herido de dos balazos por uno de dos delincuentes que lo despojaron de algunas de sus pertenencias en medio de un asalto durante la noche del miércoles en el municipio de Arenoso.

Se trata de Jorge Luis Santana Peña, quien reside en la comunidad El Aguacate del referido municipio.

El lesionado presenta herida por arma de fuego en epigastrio y en muslo derecho, según diagnóstico médico.

Según el informe de la policía, el lesionado se encontraba frente a la vivienda de un hermano suyo, cuando fue interceptado por los delincuentes que se desplazaban en una motocicleta modelo CG, con quien tuvo un breve forcejeo.

El herido, quien conducía una motocicleta marca Honda modelo 650 de color rojo con blanco, fue despojado de dinero en efectivo, dos cadenas de oro.

Santana fue llevado al hospital de esa localidad y posteriormente trasladado a un centro de salud privado del municipio de San Francisco de Macorís, donde permanece recibiendo atenciones médicas.

Las autoridades policiales investigan el hecho, y trabajan en la identificación de los sujetos, para su arresto y posterior sometimiento a la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful