Templates by BIGtheme NET

Asaltan comerciante en Castillo; propinan “cachazo”

DUARTE.– Personas hasta el momento desconocidas, a bordo de una jeepeta de color rojo asaltaron al comerciante cacaotero, Hugo Cruz, en el municipio de Castillo.

Comerciante-asaltado

El señor Cruz recibió una herida en la cabeza al ser golpeado con un arma de fuego por uno de los desaprensivos. Éste fue despojado de una cadena de oro y el dinero en efectivo que poseía, de acuerdo a las informaciones suministradas por la policía.

El hecho se registró a las 8:30 del lunes, en momento que Don Hugo se encontraba en su negocio, ubicado en la calle Hostos, esquina Mella del referido municipio.

La nota policial señala que el asalto fue cometido por tres personas a bordo de un vehículo marca Honda CRV, de color rojo, placa No. 814512, los cuales emprendieron la huida inmediatamente cometieron el hecho, sin que las autoridades hayan dado con su paradero todavía.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful