Templates by BIGtheme NET

Asaltan cobrador de Eufemio Vargas en Villa Riva; Un muerto mediante asalto

Villa Riva, Duarte.- Una persona resultó muerta y dos personas resultaron heridas mediante un asalto en la comunidad de bomba de yaiba en el municipio de Villa Riva, momentos en el que cinco individuos penetraron a un colmado con la intensión de realizar un atraco.

 

Momento mas tardes llegó el representante de ventas del almacén de Eufemio Vargas fué interceptado por estos individuos, despojándolo de una alta suma de dinero en efectivo.

 

El informe policial establece que Alex Alfonso Ramírez Encarnación, nativo de las Matas de Farfán falleció al recibir impactos de balas en distintas partes del cuerpo, luego de que en compañía de Luis Alberto Soto, de 21 años, Pedro Conce y el sargento de la marina Víctor Manuel Rosario Francisco, asaltó al comerciante Felipe Núñez, quien fue despojado de un revolver y la suma de siete mil pesos.

Atracadores-Bomba-de-Yaiba

En el hecho resulto herido Francis Guarionex Rosario, quien no tenía nada que ver en el hecho, en el que los tres hombres fueron detenidos, logrando escapar Daniel, en un carro marca Honda color gris, con el dinero perteneciente al almacén.

 

Dichos atracadores fueron apresados y se les ocupó, tres celulares, dinero en efectivo, dos revolver, seis cápsulas para la misma y un vehículo en el que se transportaban.

 

Por: Brian García

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful