Templates by BIGtheme NET

Arroceros del Nordeste optimistas para venidero torneo de béisbol profesional de Verano‏

SAN FRANCISCO DE MACIORIS.- El presidente de los  Arroceros del Nordeste se mostró confiado de  la conformación  del conjunto para la décima versión de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que arrancar el próximo sábado  7  de junio.

 arroceros

El ingeniero Amílcar Romero destacó en una concurrida rueda de prensa que han conformado una fuerte maquinaria que buscará la primera corona de campeón en la venidera justa deportiva profesional.

Informó que  un grupo de empresarios francomacorisanos decidimos darle un apoyo solidario a la franquicia para luchar por la supremacía del béisbol de verano

.

Significó que para esta temporada se ha estructurado un equipo basado en un excelente cuerpo de lanzadores y una fuerte artillería de bateadores que dará el máximo en el terreno de juego.

De su lado el dirigente del equipo Seneo Beltre Sánchez que esta en su tercera temporada valoró como positivo la integración de los nuevos empresarios para la estructuración del conjunto en esta nueva temporada.

Anunció al derecho Víctor Fabián  para ser el lanzador abridor este sábado en el estadio Bragañita García  frente a los campeones nacionales Granjeros de Moca  mientras que el domingo subirá al monticulo frente a Los

Indios de La Vega el zurdo Pablo de los Santos en el estadio Ramón A. Perdomo de esta ciudad.

De su lado el presidente de la Asociación de Béisbol ingeniero Erick Then  aseveró que jugadores que han militado en el béisbol profesional dominicano y en las grandes ligas  estarán en la nomina del equipo local.

Mencionó entre esos jugadores a Ozzie Chavez y Manuel Mayerson de Los Toros del Este, Nelson Pérez  de las Estrellas Orientales, Rafael Fernández ex jugador de  los Gigantes del Cibao, al igual  Miguel de León, José Pineda, José Valdez, Jorge Alcantara , Robert García entre otros.

Así mismo hablo el vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello quien felicitó a la Federación Dominicana de Béisbol por institucionalizar el evento  donde han salido connotados jugadores que en la actualidad militan en equipos de grandes ligas.

También se dirigió a los presentes el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Héctor –Tito-Pereyra  quien elogió la integración del ingeniero Amílcar Romero  como presidente de la franquicia.

Dijo que la venidera justa constará de cuatro enfrentamientos con cada equipo, una semi final de los cuatro equipos clasificados y la gran final pactada al mejor de 5-3 en opción a la copa  Banco BHD.

Luego los nuevos accionistas de la franquicia entregaron a Seneo Beltre el uniforme que se estará utilizado en la venidera justa beisbolera.

por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful