Arrestan uno de dos acusados de herir de gravedad una mujer en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional informó ésta tarde sobre el apresamiento de uno de dos hermanos acusado de herir de bala a una mujer, en un hecho ocurrido la noche de ayer en la calle principal de la sección La Guama de esta ciudad.

el-mello-mayi

El prevenido fue identificado como Carlos Miguel Hurtado José “El Mello”, quien está siendo acusado de en compañía de su hermano, herir de bala a la nombrada Mayin Tavares Cruz de 31 años de edad, residente en Los Aguayos.

El apresamiento de Hurtado José se produjo en un centro clínico de la ciudad de La Vega, donde éste acudió luego de hecho tras presentar herida de bala.

El reporte policial indica que Tavares Cruz se encuentra en la unidad de cirugía del Hospital Público San Vicente de Paúl de esta ciudad a causa de presentar trauma abdominal abierto secundario con entrada y salida en tórax.

Hasta el momento las autoridades no han logrado esclarecer el hecho, debido a que al lugar del incidente acudió una brigada de la unidad científica de la policía, y no pudieron recolectar evidencias.

Éste hecho forma parte del reporte emitido hoy por la institución del orden sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful